martes, 19 de febrero de 2019

Estoy nominada a los premios Madresfera 2018

Hola a todos. Desde hace tiempo, casi desde que empecé el blog, decidí unirme a la comunidad de Madresfera: una plataforma que reúne blogs, vlogs y podcast de las materias más diversas, pero que tienen una cosa en común: los niños.

Cada año, los propios blogueros nominan a sus blogs favoritos para los Premios Madresfera, que se otorgan durante el Madresfera Blogger's Day. Hay distintas categorías, y en la categoría de Literatura Infantil y Juvenil este año me han nominado a mi.


Empecé este blog hace muchísimo tiempo para hablar de los libros que yo leía y hacer un resumen para luego recordarlos. Cuando nació mi hijo mayor, lo reconduje para hablar de mi experiencia como madre, pero nunca abandoné el tema de los libros.

Mi casa siempre ha estado llena de libros, infantiles, juveniles y de adultos, y siempre he leído libros a mi hijo. Ahora que está empezando a leer él también, me gusta hablar de los libros que nos están facilitando el trabajo. Hay muchas tipografías diferentes, y algunas más fáciles que otras, pero de eso no te das cuenta hasta que no tienes una personita al lado que está empezando a leer.


Desde siempre he tenido pasión por los libros y esa pasión quiero inculcársela a mis hijos también. Tengo claro que no tengo posibilidades reales de ganar. Compito con blogs muy bien hechos y con muchísimo trabajo detrás, que yo no puedo hacer por falta de tiempo. Pero si alguna vez has descubierto un libro gracias a mi blog, o te han ayudado alguno de mis otros post, me gustaría que me votaras.


Para ello, solo tienes que pinchar en este ENLACE, completar los datos que te pide, y confirmar tu voto a través del email que recibirás. Lo mejor del concurso es saber que hay alguien ahí que te lee y le gusta lo que escribes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario