martes, 27 de marzo de 2018

Sello de calidad Madresfera: Probamos los nuevos pañales Dodot bebé-seco con canales de aire


Madresfera me ha invitado a probar los nuevos pañales Dodot Bebé seco para ver si pueden otorgarle su sello de calidad.


¿Y qué tienen de especial estos pañales? Pues que son los únicos que cuentan con canales de aire, que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal, manteniendo el culito del bebé más seco y aireado toda la noche. Estos pañales prometen que tu bebé podrá estar hasta 12 horas con el mismo pañal sin humedad.


Según Dodot, mantener el culito del bebé seco durante la noche le ayudará a dormir sin interrupciones, lo que se relaciona con un desarrollo físico y cognitivo positivo.


Pues bien, hemos probado estos pañales durante varias noches, y tengo que decir que cumplen lo que prometen. En nuestro caso, más de 12 horas sin escapes ni fugas, con el culito seco y sin irritaciones. Es muy curioso cómo al cambiar el pañal se ven los canales de aire por efecto de las perlas absorbentes que encapsulan el pis. No se nota humedad ni en el cuerpo del bebé ni en el pañal al apoyar la mano.



Es una maravilla que el niño se despierte por la mañana y tú tengas la seguridad de que no está mojado por ningún sitio ni tienes que cambiarle entero de ropa por una fuga, cosa que si me ocurre con otros pañales, que no aguantan en ningún caso más de 8 horas.

¿Esto ayuda a dormir más a mi bebé? Sinceramente, no, pero porque no le hace falta. El pequeño duerme más o menos 11 horas del tirón por las noches, sin interrupciones. Por eso me interesa que el pañal que usa le aguante tanto como su sueño.


En resumen, que los pañales Dodot Bebé Seco tienen mi sello de calidad madresférico.


¿Y tú? ¿Has probado estos pañales? ¿Qué te han parecido? Cuéntamelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario