jueves, 29 de junio de 2017

Peripecias de mamá: Ideas para el verano I

¡Hola a todos!

Ahora que llega el verano, es muy difícil llenar el tiempo de los peques que tenemos en casa. Por eso me he decidido a proponeros una serie de actividades para hacer con ellos. Para que os hagáis una idea, mi hijo tiene 4 años y ha colaborado en todas.

En la idea de hoy, hemos participado el Niño, mi hermana y yo. Mi hermana tiene un blog que se llama Creativo y Original, y que os recomiendo que visitéis, porque podréis coger un montón de ideas chulas. 

Lo que hemos hecho ha sido personalizar el bolso Stunsig de Ikea:



Para personalizarla hemos usado unos rotuladores textiles. En Ikea también tienen, pero en este momento justo en mi Ikea están agotados, asi que tuve que comprármelos en otro sitio.


Simplemente, ponemos un cartón en el interior para evitar que los rotuladores calen, y resaltamos los dibujos que más nos gusten.



Por último, mi hermana puso tres snaps de cierre, que se ponen tal y como cuenta en este post .



Fácil y rápido, ya tenemos esta tote bag personalizada


¿Qué planes tenéis vosotros este verano? Contádmelo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario