martes, 18 de julio de 2017

Sello de calidad Madresfera: Probamos Insect Dhu de Mamá Natura

Vivo en un barrio que antes era todo campo (qué bucólica frase). Lo malo es que sus antiguos habitantes aún no se han enterado, y es fácil ver liebres correteando por los jardines, o que las perdices te despierten con sus cantos al amanecer.

Esto tiene su parte mala: los mosquitos y otros insectos también se han quedado en el barrio, y en estas fechas nos comen vivos. Aunque tenemos un enchufe antimosquitos, no nos libramos de alguna que otra picadura.


Por eso, cuando Madresfera propuso probar Insect Dhu para su sello de calidad, no me lo pensé ni un momento. Sé que los mosquitos me van a picar tarde o temprano, así que lo mejor es tener un remedio a mano. Y no sólo por mi, que lo aguanto más o menos bien, sino por los dos pequeñines que tengo en casa.



Insect Dhu sirve para toda la familia. Está fabricado a base de plantas, y al no tener amoniaco ni corticoides puede aplicarse a niños desde el nacimiento. Además, tiene un olorcillo a limón (que ahora he leído que es citronela), que hace muy agradable la aplicación.



Tiene dos formatos: gel (para zonas más extensas) o roll on (para una aplicación rápida), y dos variedades: una para picaduras de insectos y otra para irritación provocada por insectos, medusas y plantas urticantes. 



Después de probarlo durante varios días, esta es mi valoración:

*Eficacia: 5. Refresca y alivia de manera inmediata.

*Olor: 4. Como he comentado antes, tiene un olor agradable que recuerda al limón, pero es demasiado intenso para mi gusto, y dura bastante en la piel.

*Formatos disponibles: 5. Está en formato gel y en formato roll-on. El gel es muy agradable, se absorbe enseguida y no deja la piel pegajosa. El roll - on es más fresquito, también se absorbe enseguida y es perfecto para llevarlo siempre encima. 

*Composición: 5. Son principalmente plantas, y así lo puede usar toda la familia, incluso los bebés y las embarazadas.


Además, Mama Natura España ha organizado un concurso fotográfico en el que puedes ganar 7 lotes de productos Mamá Natura y 3 meses de toallitas Calenduflor.



Tienes toda la información AQUI