martes, 6 de junio de 2017

Peripecias de mamá: Corremos contra las enfermedades raras

¡Hola a todos! Este fin de semana hemos participado en la 2ª Carrera Solidaria Infantil contra las enfermedades raras. 

Esta carrera ha sido organizada por la Asociación Solidaridad con nuestros niños, una asociación para ayudar a las familias de niños con enfermedades raras. A través de eventos solidarios, mercadillos y rifas recaudan dinero para las necesidades diarias de estas familias: desplazamientos para revisiones médicas,  pago de terapias, compra de sillas adaptadas...

Así que, el pasado domingo, nos plantamos con la camiseta que crearon especialmente para la ocasión, decididos a ganar la carrera. 900 niños y niñas estaban inscritos, y organizaron las carreras en función de la edad, variando las distancias. En nuestro caso, los niños de 3 y 4 años corrían 50 metros, mientras atravesaban nubes de colores.




Al final de la carrera, todos los niños recibieron una medalla, y un sobrecito de polvos de colores. Por favor, para el próximo año, mejor polvos no, que acabamos todos perdidos.



Fue una mañana estupenda. Además de pasarlo bomba, colaboramos con la Asociación. El año que viene seguro que nos apuntamos también.