martes, 14 de marzo de 2017

Leemos con Boolino: Papá, eres... ¡genial!

Dentro de nuestra colaboración con Boolino, hoy os traigo un libro que puede ser un gran regalo para el día del padre. Se llama Papá, eres... ¡genial!, y es de de Myriam Sayalero y Marisa Morea.



Hoy es sábado y, como todo el mundo sabe, los sábados toca no hacer nada, así que Blanca y Leo pretenden quedarse tirados en el sofá viendo la televisión... Pero su papá tiene otros planes: dice que ha organizado ¡una fantástica aventura!

Los despistes y la inexperiencia de papá organizando eventos de este tipo provocan situaciones un tanto inesperadas y, claro, nada sale según lo planeado. Sin embargo, el día resultará divertidísimo y los niños aprenderán a reconocer el mérito de su papá, que sabe sacar partido de todos los imprevistos.


Aunque Boolino lo cataloga para niños de 2 a 6 años, hasta que no tengan al menos 4 o 5 no podrán disfrutar de la historia, porque es algo larga. 

Es un libro muy divertido, cuyo protagonista es un padre despistado al que los planes no le salen bien, y unos niños que al principio no están muy convencidos, pero acaban pasándoselo genial. 



Las ilustraciones son muy chulas y llenas de detalles. Además son muy coloridas y expresivas, algo que nos gusta tanto a los padres como a los niños. 


Al final del libro, como extra, nos trae una sugerencia para hacer un regalo del día del padre personalizado. Otro aliciente más para escogerlo como regalo.

Si aún no tenéis elegido regalo, además de este libro, podéis encontrar más sugerencias en el post que os traje el año pasado.