martes, 29 de noviembre de 2016

Peripecias de mamá: Nuestra carta a los Reyes Magos

Por aquí ya hemos empezado a elegir regalos para pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos. El Niño está en una edad muy rara, porque aún es un poco bebé y ya empieza a ser un poco niño, y por eso los regalos son muy variados.




La probamos en una de las tiendas Imaginarium, y desde ese día quedó apuntada en la lista. Hemos elegido esta de Imaginarium porque trae moldes y una bandeja hinchable para que la arena no se desparrame.




El niño está en plena época de pasión por los superhéroes, y su favorito es Spiderman. Por eso apuntamos en la lista esta figurita, que no es muy educativa, pero bueno.
Si he puesto este enlace de El Corte Inglés es porque es donde más barato lo hemos encontrado, hasta 4 o 5 euros más barato que en otras jugueterías




El catálogo de El Corte Inglés entró en casa y la lista para Reyes se multiplicó. Además de los superhéroes, tenemos la casa llena de coches, y este “Transformer” provocó chiribitas en los ojos de mi hijo, así que para la lista también.


4. Blaze y los Monster Machine.



¿Os he contado ya que a mi hijo le encantan los coches? Pues ya unidos a las series de televisión, ni os cuento.
En esta ocasión, seguro que los pediremos en Aliexpress. Acabarán en el fondo de la caja de los juguetes, y no merece la pena pagar un precio tan alto. 




Aprovechando los puntos que he conseguido haciendo encuestas, le he pedido también este Memory. Tenemos uno casero que le encanta, así que hemos elegido este de mejor calidad y más cartas.


Además, seguro que le caerá algo de ropa, y quizás algún libro. Y algún juguete más, comprado de estrangis por los abuelos contra mi voluntad.


¿Y vosotros? ¿Ya tenéis preparada la carta de los Reyes? Contádmelo en los comentarios

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de que lleguen los Reyes para poder tocar la arena mágica, otra cosa es que me deje jugar con él. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te hagas una idea, tiene una textura parecida a la Maizena. En algunos Imaginarium la tienen para que jueguen los niños. A mi me da un poco de asquete...

      Eliminar