martes, 18 de octubre de 2016

Leemos con Boolino: Pip y Posy, una rana para dormir, de Axel Scheffler

Una vez más, y en colaboración con Boolino, os traigo un libro para lectores de 0 a 3 años: Pip y Posy. Una rana para dormir. de Axel Scheffler.




Posy ha venido a quedarse en casa de Pip, pero cuanto están a punto de irse a la cama, ¡se da cuenta de que ha olvidado traer su rana favorita!
Una historia divertida con la que se identificará quien haya querido – y perdido- un juguete muy especial.

Es un libro muy recomendable para los más pequeños. Aunque tiene poco texto, cuenta una historia completa con un lenguaje sencillo que ellos pueden entender. Además, se identifican mucho porque también ellos duermen con un peluche y saben lo que es estar una noche sin él.

A mi hijo le ha gustado especialmente porque los dibujos están llenos de detalles, y se dedica a nombrar todos y cada uno de los juguetes que tiene Pip en su habitación. Se ha convertido en uno de nuestros libros preferidos a la hora de dormir.

Este libro, de la editorial B de Blok, forma parte de una colección de cuatro libros protagonizados por estos mismos personajes. Es una edición de tapa dura y tiene 32 páginas, que se leen en un pispas.