martes, 8 de marzo de 2016

Peripecias de mamá: Ideas para el Día del Padre

Aunque nos digan que estas fechas se las inventan las tiendas para vender, a los padres (y a las madres) les encanta tener un regalito en su día. Os traigo varias sugerencias para ayudaros en la búsqueda del regalo perfecto para papá:

- Fotos




Yo todos los años encargo las fotos que tienen juntos durante ese año. Ahora he descubierto Cheerz, y será el próximo que pruebe. Con el código OLGA0D te regalarán 5€ en tu próximo pedido, y a mi también ;)


- Camisetas Padre e Hijo


Esto es una tontería que me encanta, camisetas a juego para el padre y el hijo. Yo las encargué en Mis diablillos, que además tienen sección especial de camisetas a juego. Hay muchas tiendas de camisetas, pero elegí estas porque no hubo otro sitio donde encontrara talla para menores de 3 años. La calidad es estupenda, mejor la del hijo que la del padre, tengo que decir. Y la atención al cliente, de 10.

- Tazas


Las tazas son muy socorridas, y siempre quedas bien. Tienes esta de arriba de Mr Wonderful, o puedes ir más allá y hacerla personalizada en Tazas con foto o pedirlas a Sunrise Artesanía.


- Una carcasa personalizada para el móvil.


En Personalaizer hay carcasas de casi todas las marcas para móvil del mercado. Puedes poner una foto del papá y del niño, o un diseño de su equipo de fútbol preferido.



- Libros


Como no podía ser de otra forma, también os traigo ideas de libros para regalar, y crear momentos padre-hijo (o hija, por supuesto).

Los amigos de Boolino nos dan muchísimas ideas en este enlace. También hay libros para personalizar, como Mi papá preferido del mundo.

¿Y tú? ¿Qué vas a regalar este año? ¿Qué te han regalado tus hijos? Cuéntamelo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario